Entrenamiento en grupo

Amplía tus ofertas

No importa si estás centrado en un entrenamiento por grupos en circuito, HIIT, por equipos o en clase, los productos de Precor combinados con la programación pueden ofrecer nuevas soluciones para reforzar tus ofertas de entrenamiento en grupo, atraer a nuevos usuarios y hacer que vuelvan a por más

Camino al éxito

Queenax™

Contra la pared, en un rincón, de pie u ocupando todo un estudio, Queenax puede jugar un papel de apoyo o crucial en el entrenamiento en grupo al proporcionar una plataforma personalizada para realizar entrenamiento de fitness en suspensión y funcional en cualquier lugar. Los accesorios de entrenamiento exclusivo mantendrán a los usuarios motivados y aumentarán su compromiso. Además, se pueden volver a configurar fácilmente para dar soporte a una variedad de clases.

Más sobre Queenax

Spinning®

El ciclismo indoor en grupo proporciona un entrenamiento increíble y emana una mentalidad “tribal” que atrae a usuarios nuevos y actuales afines a ella. Gracias a la formación de primer nivel y a los cuatro modelos de bicicleta Spinner® disponibles, puedes ofrecer a tus usuarios la experiencia de ciclismo que están buscando. Añade un componente de fuerza a este entrenamiento de alta intensidad al combinar el soporte de entrenamiento funcional que proporciona Queenax.

Más sobre Spinning

Cinta de correr por intervalos TRM 731

Con la cinta de correr por intervalos TRM 731, podrás unirte a la tendencia de HIIT y ofrecer entrenamiento por intervalos en grupos pequeños sobre las cintas para correr. Cuando lo solicita un instructor, el grupo puede cambiar rápidamente el ajuste de su intensidad del intervalo empleando las teclas de inclinación y velocidad de un solo toque, que adaptarán de forma dinámica su entrenamiento. El entrenamiento de fitness funcional y en suspensión en una unidad Queenax también puede incorporarse para perfeccionar el ejercicio.

Consulta la cinta de correr por intervalos TRM 731